Algunos mitos del Embarazo - datos para mujeres

viernes, 12 de febrero de 2010

Algunos mitos del Embarazo

Algunos mitos del Embarazo
Mujer Mamá

Algunos mitos del Embarazo


La mujer cuando se embaraza anda sensible, es lógico, además le llueven miles de mitos que en forma de consejos le revuelven la cabeza a una, es que por querer ayudar pueden complicar la vida de la futura mamá.

Por lo anterior creo necesario develar algunos mitos del embarazo, y demostrar su falta efectividad.

1.Alimentos y mas para las Contracciones.

Existen algunos mitos para estimular las contracciones, en aquellos casos en que la criatura se atrase algunos días.

Aunque suene increíble, se recomienda para estimular las contracciones, comer papayas crudas, también se han escuchado consejos como sobarse la guata.

Pero todo aquello no ayuda al objetivo deseado, lo que si podría ayudar a estimular las constracciones es la estimulación de los pezones después de las 34 semanas y la actividad sexual en el último mes, porque se estimula a nivel del cuello la secreción de ciertas sustancias que las promueven, pero en todo caso, es poco probable que esto vaya a causar un parto prematuro.

2.Cafeína y alcohol cuidado bebe hiperactivo.

Se dice que si tomas mucha cafeína o alcohol tu bebe puede nacer bastante hisperactiva, incluso hasta se incluye a la Coca Cola, con tales efectos.

Pero no es efectivo, el riesgo de la ingesta de cafeína no tiene que ver con la hiperactividad. Pero ten cuidado si se asocia esta si se toma en forma desmezurada en los primeros meses a malformaciones congénitas. Incluso es mas, tomarla en exceso puede afectar el ritmo cardiaco de la madre o del feto

Por todo ello ten presente que el límite diario de cafeína son dos tazas de café o de té o cuatro vasos (200 ml) de bebida cola.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

Maquillate sin gastar mucho Dinero

Mujer y sus Fantasías Sexuales

Ideas para un Matrimonio Perfecto

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done