2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer - datos para mujeres

sábado, 20 de febrero de 2010

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer
Mujer Mamá

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer


Te dejo a continuación otros consejos que se le dan a la mujer embarazada y que tienen muy poco que ver con la realidad.

1.Saber si es varón o mujer.

Algunos de estos mitos son : Si tienes antojos de cosas dulces, es hombre; Si pones un péndulo sobre la panza y no se mueve, es mujer; Si la guata es puntuda o levantada, es hombre, y si es como desparramada, es mujer....

En esto los mitos son numerosos, tanto que la pobre mujer se llega a confundir, al final las coincidencias pueden ser afortunadas, lo que le da mayor valor al consejo, pero en realidad no es así, no existe ningún indicio físico que se relacionen con el sexo del bebe.

2.Uso de Tinturas y de escobillas.

Existe un mito que dice que no debes de teñirte el pelo pues ello provocara que se te corte la leche...o aquel que dice que es necesario pasar una escobilla de dientes por los pezones y que fuera aumentando hasta una de ropa, para que no me duela cuando se amamanta.

No es cierto, ninguno de los dos, aunque es necesario aclarar que las tinturas es recomendable minimizarlas durante las primeras 14 semanas, especialmente con aquellas que se absorben a través de la piel. Luego se puede teñir, pero de forma más espaciada que lo habitual.

Ahora eso de escobillarse los pezones, no es necesario.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done