Mujer y sus Fantasias Sexuales - datos para mujeres

sábado, 9 de enero de 2010

Mujer y sus Fantasias Sexuales


Cosas de Mujeres

Mujer y sus Fantasías Sexuales


Las fantasías sensuales son comunes y corrientes, es mas, el no tener fantasías sensuales es lo extraño y curioso por decirlo menos. Ellas nos permiten desarrollar mejor nuestros impulsos sensuales, y por ende son un medio de expresión de nuestro cuerpo.

Por ello nosotras las mujeres debemos saber bien como proyectar sin ningún titubeo ni vergüenza nuestras fantasía sensuales, de esta manera podrá intensificarse el goce sexual.

Sin embargo, existen mujeres que por razones de costumbres, o creencias equivocadas reprimen sus fantasías, pues sienten vergüenza de ellas, pero no tengas miedo, como ya dije es sano tenerlas, es mas, si las compartes con tu pareja podrás liberar toda tu pasión erótica, y disfrutaras mas y tendrás un mayor placer, pues estarás cumpliendo un deseo de tu cuerpo de Mujer.

Estas Fantasías sensuales pueden ser muy variadas, y van desde recordar un amante anterior, el rostro de un actor o cantante famoso, o imaginar un paisaje de la naturaleza donde tu estas con tu cuerpo desnudo sintiendo como nunca en medio de la vegetacion.

También estas fantasía pueden ser el tener una posición o postura determinada que si compartes con tu pareja puedes lograr cosas maravillosas, en realidad cumplir tus espectativas ya de por si es todo un logro.

Por todo lo anterior no tengas miedo, ni menos vergüenza en tener fantasía sensuales y expresarlas a tus mas cercanos, nuestro cuerpo es un templo, pero un templo que no debe de estar en deshuso.

Mas Datos para la Mujer

Comer para adelgazar

Como reducir el riego de tener cancer de mama

Secretos de la Naturaleza contra la Celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done