Ideas para un Matrimonio Perfecto - datos para mujeres

jueves, 7 de enero de 2010

Ideas para un Matrimonio Perfecto

matrimonio boda perfecta
Mujeres Datos

Ideas para un Matrimonio Perfecto


Todas nosotras soñamos con una gran boda, que selle nuestro amor con el príncipe azul que buscamos afanosamente, y que muchas veces termina siendo un sapo mas que un príncipe, pero que queremos igual.

Bueno, en realidad no todas las mujeres desean un matrimonio, hay de todo en la viña del Señor, incluso existen algunas que se molestan con Datosparamujeres por tener contenido sobre belleza y maquillaje, pero no importa se respetan todas las opiniones y tendencias.

Pero la gran mayoría de las Mujeres, si nos interesa tener una boda perfecta, que no falte ningún detalle, para que el Amor se funda en un momento ideal, por ello te daré algunas ideas para un matrimonio perfecto.

Vamos a partir con lo básico y lo primero..no no es conseguir al novio, eso ya de por si esta elegido..espero..sino que es la lista de invitados.

1.Lista de Invitados para el Matrimonio

Lo más importante es la gente que mas amas. Así lo primero que debes crear es la construcción de su lista de invitados, tener esto en cuenta. Los nombres que escribas y el numero de ellos debe tener correlación con las espectativas de la boda, pues un numero excesivo de invitados puede afectar la ubicación y el presupuesto.

2.Invitados mas queridos que otros para el Matrimonio

Cuando elaboras la lista de invitados para la boda, siempre partes con un numero elevado de invitados, partiendo por tus seres mas queridos como tus padres, hermanos, tíos o tías, ya sea tuyos o de tu novio, luego vienen los amigos mas cercanos, le siguen los compañeros de trabajo, universidad, y así siguen y siguen, y comienzas a transpirar el numero se esta elevando demasiado...el presupuesto esta al debe, ¿Que hacer entonces?

Sencillo, organizate, para ello aplica odas tus dotes de diplomacia y crea niveles, de esta manera :

Nivel 1 : Familiares y amigos mas cercanos
Nivel 2 : Primos, Tíos..
Nivel 3 : Compañeros de Trabajo...

Con ello si el presupuesto y el espacio lo exigen puedes eliminar todo el nivel 5, de esta manera podrás tener control sobre la gente importante que llegara a tu matrimonio.

3.Los Padrinos y Damas de Honor

Comienza la elección de los padrinos y damas de honor para la boda, bueno ya sabes, los padrinos pueden ser tu Padre o Hermano o Amigo, lo mismo respecto del Novio, y sobre la dama de honor, lo mismo pero con el lado femenino de la familia.

Pronto mas datos para el Matrimonio ideal.

Mas Datos para la Mujer

Mitos sobre el Embarazo

Cuidados elementales del Cabello

Lo mas mata pasiones para la Mujer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done