Comer para adelgazar - datos para mujeres

domingo, 17 de enero de 2010

Comer para adelgazar

Comer para adelgazar
Ideas Mujer Sana

Comer para adelgazar


Lo primero que se le viene a una cuando surge la necesidad de adelgazar, es dejar de comer, y es cierto, es mas, es lógico, si como menos adelgazo mas, pero esa no es la idea, lo importante es comer pero comer cosas que no engorden demasiado, la solución es calidad no cantidad.

Tan así, que la regla comer para adelgazar se aplica totalmente, no solo para ayudarte con tu figura, sino también para mantener tu organismo en buen estado.

Ahora te daré a conocer tres consejos de porque comer ayuda a adelgazar, y con ello te responderas a la pregunta que siempre te ha surgido al ver en esos programas de nutricionistas en la television, como repite una y otra vez que no hay que dejar de comer...

1.Si no comes...la glucosa se resiente

Si no comes, tu cuerpo se resiente, la glucosa sube y baja, por ende tu organismo que es sabio, reacciona acumulando las reservas de grasa, lo que produce que te veas mas gorda..

2.Comer es sinónimo de quemas calorías

Suena algo sin sentido, pero lo tiene, ya veras..para quemas calorías, necesitas realizar alguna actividad, eso es por todas sabido, pues bien, cuando comes, el metabolismo de tu cuerpo se pone en marcha, con ello quemas calorías..así de simple.

3.Cada cuanto debo comer..

Tienes que comer lo máximo hasta 5 comidas diarias, la idea es que comas menos cantidad de lo que hacías regularmente, pero de esa menor cantidad, procura que sean alimentos sanos, como frutas y verduras, y otros que contengan menos calorías.

Mas Datos para la Mujer

Comer para adelgazar

Como reducir el riego de tener cancer de mama

Secretos de la Naturaleza contra la Celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done