Consejos para tener un hermoso Cabello - datos para mujeres

jueves, 24 de diciembre de 2009

Consejos para tener un hermoso Cabello

mujer belleza cabellos
Belleza Mujer

Consejos para tener un hermoso Cabello


Aquí les dejo una serie de consejos para tener un hermoso cabello, algo que forma parte de nuestra lista de cosas necesarias para sentirnos mas bellas y seguras.

Bueno ya saben la verdadera belleza es la que llevamos en nuestra forma de ser e interactuar con los demás, pero no esta nada de mal, conocer algunos datos para la belleza externa.

1.Fijate en los productos que compras para el Cabello.

No es cosa de llegar y llevar, debes tener cuidado con los productos que adquieras para tu cabello, por ello te aconsejo que busques productos que contengan ingredientes como siliconas y Pro-Vitaminas; éstos son señales de que han sido diseñados pensando en cuidar la salud del cabello.

2.Cuidado con las planchas, secadoras o tenazas.

Las planchas, secadoras o tenazas son herramientas que ocupamos seguido para hacernos "cosas" en nuestro cabello, pero ten cuidado pues estos son la fuente principal del daño al cabello, para ayudar a contrarrestarlo, trata de usar un producto acondicionador antes usar estos aparatos, como pueden ser las cremas para peinar.

3.Al momento de cepillar o peinar tu pelo toma nota :

Al momento de cepillar o peinar tu cabello, es especial cuando esté mojado. Debes utilizar un peine de dientes anchos, es más suave en el cabello y ayuda a evitar que se quiebre.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done