Que crema usar para verte mas joven y bella - datos para mujeres

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Que crema usar para verte mas joven y bella

belleza mujer
Datos Belleza

Que crema usar para verte mas joven y bella


Las cremas para la belleza, que debes tener siempre a mano, son aquellas que poseen ácido hialurónico, así es, pues a partir de la edad de los 25 años, el ácido hialurónico natural de nuestra piel comienza lentamente a disminuir, y con ello se van notando mas y mas el proceso de envejecimiento cutáneo natural.

Ahora te preguntaras que parte del cuerpo se deteriora mas por el paso del tiempo : Pues es el cuello, las manos, la parte superior del tórax y por supuesto el rostro, y la mejor alternativa para estos casos son los productos que poseen ácido hialurónico.

Este ácido que es un compañero fiel de tu belleza y juventud, es una sustancia gelatinosa que actúa como lubricante y como amortiguadora en el organismo, impidiendo que el paso del tiempo se note en algunas partes del cuerpo que son visibles y que nos delatan la edad.

El ácido hialurónico junto con el colágeno y la elastina poseen el objetivo de estimular la circulación periférica, revitalizar el ciclo celular y restituye la piel, proporcionándole luz y suavidad.

Los mas caracteristicos beneficios del uso de estas cremas con ácido hialurónico es que al aplicarlas se restituye este mismo ácido contenido naturalmente en el organismo, permitiendo así un mayor almacenamiento de agua y una mayor estimulación en la formación de fibras elásticas y de colágeno de la piel, permitiendo de esta manera dar una mayor firmeza, frescura y suavidad de la piel, lo que retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo natural.

Recuerda que no solo debes utilizar cremas de belleza, pues lo básico es la alimentacion, ya que es imprescindible que en tu dieta diaria reunas una serie de alimentos verdes, como frutas y verduras, pues ellas generan una buena cantidad y calidad de ácido hialurónico.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done