Mas secretos para la Belleza - datos para mujeres

domingo, 29 de noviembre de 2009

Mas secretos para la Belleza


Ideas Mujer Linda

Mas secretos para la Belleza


Como ya sabrás me gusta reunir estos datos para mujeres, que te ayudaran en caso que lo necesites. Lo mejor es que la naturaleza esta de por medio, sin la intervención de productos artificiales.

1.Para las molestas visualmente Estrías

Si eres de las muchas mujeres que sufre por las estrías, deberás todos los días hasta que veas resultados, extender por el área afectada un poco de aceite de rosa mosqueta, que te ayudara a que la piel se regenere. No esperes milagros, pero es un apoyo que, además, suaviza e hidrata.

2.Para codos resecos

Muchas y muchos tienen los codos resecos que estéticamente no se ve muy bien, por ello te recomiendo el siguiente truco de belleza natural : Corta un limón por la mitad y frótalo sobre el codo. Su ácido cítrico actúa como exfoliante natural y contribuye a blanquear y aclarar la coloración oscura de esta zona. Después, aplica crema hidratante. Comenzarás a observar resultados a partir de la primera semana, y en un mes, notarás cómo la piel de los codos está mucho más suave y tersa.

3.Para Mujeres con la piel grasosa

La piel grasosa tiene el inconveniente que suele tener problemas de espinillas, y otros defectos, por ello un secreto casero de belleza para este tipo de piel, es aplicar pulpa de un kaki muy maduro sobre el rostro y dejarlo reposar al menos media hora antes de retirarlo con agua fresca.

4.Y continuando con el tema anterior : Secretos contra las Espinillas.

Para ello tendrás que en un litro de agua echar medio vaso de vinagre de sidra, y aplicarlo por medio de un algodón empapado en la solución por las zonas afectadas del rostro.

Otro secreto contra el acné, es la utilización de aspirinas, tal cual, para ellos debes disolver una aspirina en un poco de agua y empapar un algodón en este líquido, aplicándolo directamente sobre las impurezas. El ácido salicílico ayuda a eliminar las células muertas y tiene un efecto purificante. Si la producción de sebo es muy notable, puede presionar un pañuelo de papel contra el rostro a lo largo del día, siempre sin frotar, para así reducir los brillos.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done