Consejos para tener una Boca Ideal - datos para mujeres

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Consejos para tener una Boca Ideal

maquillaje belleza labios mujer
Ideas Belleza

Consejos para tener una Boca Ideal


Los labios y la boca en si, son uno de los atributos mas sugerentes y atractivos en toda persona, especialmente en las Mujeres, quienes con el maquillaje podemos sacarle partido a nuestra boca.

La belleza se logra por los detalles, y creeme que tener la boca ideal es un gran detalle que puede marcar la diferencia entre verse linda y verse espectacular.

A continuación te daré algunos consejos de como lograr que nuestros labios, y boca puedan verse perfectos gracias a ideas sobre como maquillarte para sacarte mas partido.

1.Me creerías que el cepillo de dientes puede ayudarte a tener una boca ideal..

Así es, para ello debes frotar suavemente los labios con un cepillo de dientes seco. Al activar la circulación y eliminar células muertas la textura de la piel mejoran mucho.

2.Maquillaje para dientes mas blancos

Una técnica del maquillaje para que tus dientes luscan blancos y brillantes, es que debes en cuanto al maquillaje evitar los colores apagados o cálidos.

3.Labios mas gruesos..

Quien no ha soñado con tener unos labios gruesos y sugerentes, pues es notorio que los labios gruesos son sexy...y si podemos evitar el uso de botox..mejor...por ello para que tus labios parezcan más gruesos, debes aplicar un toque de corrector de ojeras en los labios o en el centro de la boca ya maquillada.

4.Evita la Boca triste

En los casos que tus labios tengan una expresión triste, para evitarla y borrar la forma "caída" de la comisura : Con maquillaje o corrector perfila el labio inferior levantando la comisura y el labio superior, sin llegar al final.

5.Labios Redondeados

Los labios redondeados son muy pero muy atractivos: Para ello acentúa su curva rellenándolos con color por toda la superficie y en el centro utiliza un tono claro y luminoso.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done