La Ventaja de la Depilacion Laser - datos para mujeres

sábado, 24 de octubre de 2009

La Ventaja de la Depilacion Laser

depilacion mujer laser
Belleza Mujer

Las Ventajas de la Depilación Láser


Todas nosotras hemos sufrido con los métodos tradicionales de depilación que existen, como la incomodidad y lentitud de las pinzas, las dolorosas sesiones con cera, y otras maneras de depilación que rebasan nuestra imaginacion, pues bien, existe un método ideal de depilación hace un tiempo : La depilación láser.

Ventaja de la Depilación Láser

Este tipo de depilación permite ir disminuyendo paulatinamente la frecuencia de la depilación. Y en el mejor de los casos (de acuerdo con las características de cada mujer), elimina por completo la aparición del vello luego de 8 sesiones en promedio.

Una gran ventaja pero para someterte a este tratamiento existen unas condicionantes como :

1.Es necesario la consulta con un Especialista previo

Todas las mujeres pueden someterse al sistema de depilación láser previa consulta con un especialista (por regla general un dermatólogo) que describa las condiciones hormonales y de piel de la paciente. Eso determinará la duración y la efectividad del tratamiento.

2.Dejar de lado el baño de Sol por un tiempo

La mujer no debe tener una piel bronceada, porque ello podría causar irritación o enrojecimiento en la zona de depilación. Por eso, se recomienda suprimir el uso de autobronceantes y las sesiones de solárium, por lo menos dos semanas antes de someterse al procedimiento con láser.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done