Como adelgazar sin ir al Gimnasio - datos para mujeres

jueves, 22 de octubre de 2009

Como adelgazar sin ir al Gimnasio

adlgazar mujer
Ideas para Adelgazar

Como adelgazar sin ir al Gimnasio


Ahora que llegan los climas cálidos, y la prenda de vestir se hace mas diminuta y muestran mas nuestro cuerpo, muchas mujeres se preocupan de los kilos de mas, e intentan adelgazar para verse bien.

Un lugar ideal para ello, es el gimnasio, donde por medio del ejercicio físico nuestro cuerpo pueda verse mas armónico eliminando la grasa que nos afea.

Pero no todas las mujeres pueden ir al gimnasio, por ello siempre es conveniente tener una cartita bajo la manga, como estos consejos, que te ayudaran, siempre que a ello le sumes una mejor alimentacion y mas sana, bajar esos molestos kilos de mas, y con ello adelgazar.

Estos datos te ayudaran a no subir o subir menos, e incluso a adelgazar. Lo importante es que lo hagas una costumbre, una forma de vida, y veras que no solo ayudaran a tu silueta sino también a tu salud. Porque existe una regla básica : No al sedentarismo.

Ideas para adelgazar sin ir al Gimnasio.

1.Siempre que este a tu alcance utiliza las escaleras en lugar de usar el ascensor.

2.Cuando debas limpiar el suelo de tu casa, utiliza la escoba y una mopa en vez del aspirador.

3.Luego de comer o cenar, si es posible, es muy recomendable dar un paseo de diez a treinta minutos.

4.En la medida de lo posible, acude a tu puesto de trabajo a pie. Si es imposible, estaciona el auto lejos o bájate una parada antes si vas en transporte público.

5.Si trabajas en una oficina, ten por costumbre cada hora levántarte y dar una vuelta corta por la oficina. Cuando vuelvas a tu puesto, realiza algunos estiramientos.

6.En tus tiempos libres el baile es también un gran ejercicio físico para tu organismo. Eso sí, no es nada sano acompañarlo de tabaco o alcohol.

7.En la hora de compras, procura desplazarte andando o aparcar lejos para caminar más.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done