3 Ideas para una piel sin arrugas - datos para mujeres

miércoles, 28 de octubre de 2009

3 Ideas para una piel sin arrugas

belleza rostro
Ideas de Belleza

3 Ideas para una piel sin arrugas


El paso del tiempo deja sus marcas, y ellas se aparecen como las molestas arrugas, que nos delatan la edad. Por ello como toda Mujer recomiendo algunas ideas para tener una piel joven y libre de las arrugas que tanto nos disgustan.

Para una piel como a nosotras nos gusta, algunos consejos de belleza.

1.Un punto infaltable : El Agua

No hay lista en que no falte, es que es indispensable, casi insustituible, y lo mejor : barata y esta en todos lados : El Agua. Para ayudarnos a evitar las arrugas y tener un bello rostro, te recomiendo que bebas agua al menos dos litros cada día, especialmente fuera de las comidas. Es vital para mantener el cuerpo y, naturalmente, la piel hidratados. Además, beber mucho asegura la adecuada eliminación de las indeseables toxinas. Sin la cantidad de agua suficiente, tu piel se deshidratará, con un efecto muy parecido al de una uva cuando se convierte en una pasa por faltarle su base líquida.

Recuerda no excederte de los 2 litros de agua, pues todos los excesos pasan la cuenta.

2.Cuando duermas hazlo de espaldas.

Este dato para mi es novedoso, pero es muy cierto, por el hecho que las personas que duermen de lado suelen despertar con líneas y marcas sobre la piel. Con el tiempo, por el traumatismo continuado, éstas pueden convertirse en permanentes.

El problema es que dicen que los que duermen de espaldas sufren de mayor ronquidos, pero para ser bella debe tener un costo..en este caso el que pagara sera tu pareja..cosas de la vida.

3.No te estreses.

Esta vida es muy complicada, ahora existe la posibilidad que enfrentes los problemas bella o fea, tu decides. Por ello te aconsejo que tomes los problemas como lo que son, algunos los agrandamos, otros se solucionan solos...la vida es muy corta para vivir con un nudo en la garganta.

Porque hay que evitar estresarse : Es muy habitual que las personas frunzamos el ceño, apretemos las mandíbulas y hagamos muecas sin realmente darnos cuenta. Esfuérzate conscientemente en relajar los músculos faciales.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done