4 Remedios Caseros contra las Ojeras - datos para mujeres

miércoles, 12 de agosto de 2009

4 Remedios Caseros contra las Ojeras


Ideas de Belleza

Remedios Caseros contra las Ojeras


Las ojeras son una de esas cosas que odiamos, y nos preguntamos como la naturaleza en su sabiduría pudo crear algo tan feo en nuestros rostros. Pues bien así como las creo, la naturaleza también nos ha regalado algunos secretos para eliminarlas.

Si estas cansada de tener esos bordes oscuros y marcados debajo de tus ojos, que te afean, hacen ver mas vieja, huraña, cansada, pon atención a los siguientes datos de belleza :

1.Un poco de Aceite de almendras.

Este aceite de almendras es un excelente emoliente natural y su fina textura y propiedades humectantes lo hacen perfecto para cualquier tipo de piel y es fácil de conseguir. Con cuidado, aplica un poco de aceite alrededor de los ojos suavemente cada mañana y noche. Dejará la piel más suave y flexible.

2.El zumo de pepino.

Sabias que el pepino tiene propiedades refrescantes y astringentes que son muy buenas para los ojos cansados. Es un recurso rápido. Se debe exprimir el zumo de un pepino y enfriar en la nevera durante una hora más o menos. Añadir un poco de zumo de limón. Hacer almohadillas de algodón y sumergirlas en la mezcla. Colocar en los ojos durante 15 minutos. Luego lavar la zona a fondo y aplicar aceite de almendras alrededor de los ojos para hidratar la zona.

3.La papa rallada.

Una papa, así es una simple papa o papata como es conocida en otros lugares, es un remedio eficaz, basta con pelar y rallar una patata. Luego, envolver la ralladura en una tela delgada y colocar sobre los ojos. Utilizar a la noche al menos tres veces a la semana. Asegurarse de lavarse bien la zona y aplicar crema o aceite alrededor de los ojos para hidratar la zona.

4.Un secreto que muchas saben : La cuchara de Metal.

Esta es una manera eficaz que no precisa mucho esfuerzo. Enfriar una cuchara bajo el agua fría del grifo durante unos minutos y secar bien. Mantener la cuchara sobre los ojos al menos un minuto. No presionar demasiado los ojos.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done