5 Datos sobre la Liposuccion que debes saber - datos para mujeres

domingo, 5 de julio de 2009

5 Datos sobre la Liposuccion que debes saber


Belleza Datos

La Liposucción es una de las intervenciones quirurgicas que mayor demanda presenta en el Mundo, junto con el aumento del busto.

Pero no es una cirugía plástica exclusiva de las Mujeres, ya que con el paso de los años, mas y mas hombres han caído rendidos ante esta técnica que es capaz de modelarte tu cuerpo, y eliminar la grasa que te sobra y molesta visualmente.

Por ello creo necesario darte a conocer 5 preguntas básicas para tener una idea generalizada sobre la Liposuccion, si es que llegas a estar interesada en ella.

1.Que es la Liposucción

La Liposuccion consiste en la extracción mecánica de grasa corporal para lograr un moldeamiento más estético del contorno de su cuerpo.

2.Como se lleva a cabo la Liposucción

Se lleva a cabo mediante la introducción de una pequeña cánula especial, conectada a una jeringa o a un aspirador, para remover el tejido graso.

3.¿Deja alguna cicatriz?

La pequeña cicatriz residual de 3 o 4 mm es apenas perceptible.

4.Quienes se pueden someter a la Liposucción

El candidato ideal para una liposucción son personas que están dentro del rango de peso normal, pero que tienen un exceso de grasa acumulado en algunas regiones, que desproporcionan la estética de su cuerpo. Tu tienes que gozar de buena salud y estar psicológicamente estable y debe de ser realista en los resultados que puede obtener.

5.¿En que partes del cuerpo se puede hacer liposucción?

La liposucción se puede practicar para disminuir y moldear el abdomen, los muslos, la cintura y en cuello para disminuir la "papada", o en cualquier parte del cuerpo que haya depósitos de grasa.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done