5 Maneras de pedir Matrimonio - datos para mujeres

lunes, 22 de junio de 2009

5 Maneras de pedir Matrimonio


Historias Romanticas

Como pedir matrimonio


El pedir a una persona que se case con uno, es algo complicado, difícil, pues es una desicion que necesita de la aceptacion de otra persona, para hacer de la vida algo común, es decir desde ese momento comienzas a formar una familia, con la persona que mas amas en este Mundo, de allí que si escuchamos un NO como respuesta se nos destroza el corazón.

Por ello es necesario que nuestra proposición de matrimonio sea en el mejor momento, y de la mejor forma, y en internet existen algunos vídeos de gente jugada que encontró maneras de solicitar unirse para toda la vida, de la forma mas original.

Mira, aprende, e ingeniatelas como ellos para hacer que uno de los instantes mas importantes de tu vida, no peque de falta de originalidad.

1.Una proposición Matrimonial de Película

Esta si que es una idea salida de Holywood, donde sorprendes a tu novia de una manera que solo una super producción sabría hacer.

Es indiscutible que ella no lo pensara mucho para darte el Si, después de tu gran idea, el costo lo pagaran los otros asistentes en la sala..que deberán esperar unos minutos mas para que comience la función.



2.Un pasajero enamorado

Una joven esperando en el aeropuerto, sentada, de pronto, comienza a recibir flores de personas que vienen llegando de un viaje, una introducción adecuada, para el momento culmine que puedes ver en el siguiente vídeo.



3.Una sorpresa en Casa

Una llamada al celular, y una voz que propone matrimonio, hasta allí puede ser normal, pero justo cuando la joven abre la puerta de su hogar, en el mismo instante en que habla con su enamorado, lo encuentra allí de rodillas, implorando algo que definitivamente sera un Si.

La chica se lo tomo en forma algo histérica, pero de todas formas se nota que resulto.



4.Los noticieros no son tan aburridos

La conductora del noticiero toda seria, da el pase a su compañero, pero de pronto ve en la pantalla a su pareja, lo raro, es que el se dedica a dar el informe del tiempo en otro canal, hasta que el dice las palabras mágicas.



Y finalmente en el numero 5, una forma no muy adecuada de pedir matrimonio

5.El anillo volador

A este individuo la idea no resulto como el esperaba, una proposición de matrimonio que se perdió en las nubes.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done