Ser Bella Naturalmente - datos para mujeres

martes, 7 de abril de 2009

Ser Bella Naturalmente


Belleza Datos

La Naturaleza y la Belleza


No es necesario buscar y escarbar en medicamentos, quirófanos, clínicas..para encontrar verdaderos secretos que puedan ayudarte a verte mas joven y bella, pues la naturaleza siempre sabia, nos a dado una serie de productos que pueden lograr maravillas, sin necesidad de implantar botox, siliconas, u otros productos que con el tiempo atrofian nuestro rostro.

Por ello aquí en datosparamujeres, quiero hacer honor al nombre, señalándote algunos de estos secretos de la naturaleza para la belleza de la Mujer.

1.El Pepino:

El Pepino tiene propiedades desinflamatorias e hidratantes, por lo que es muy recomendable para disminuir las ojeras y los ojos cansados. Tenderse cómodamente y ponerse una rebanada de pepino, en cada ojo, por diez minutos.

2.La Rosa Mosqueta

Si su aceite extraída de sus semillas se usa en concentraciones altas, ayuda a cicatrizar y regenerar la piel.

3.La Jalea real:

Un verdadero tratamiento de belleza integral. Consiste en tomar una cucharadita de jalea real, cada mañana, en ayunas, durante un mes. Las múltiples vitaminas y minerales que posee revitalizan el organismo, desde dentro hacia fuera.

4.La Palta:

Para pelo reseco, nada mejor que ponerse palta molida y dejarla algunas horas con un gorro de plástico. Lavar luego y enjuagar muy bien. Los aceites naturales que posee impregnarán el cuero cabelludo, dejándolo muy suave.

5.El Jugo de naranja:

Un vaso de jugo de naranja recién exprimido tiene, gracias a las altas dosis de vitamina C, antioxidante que retarda el envejecimiento. Es muy importante lavarse los dientes inmediatamente después de tomarlo, ya que el ácido cítrico carcome el esmalte dentario.

6.La Yema de huevo:

Está llena de proteínas, minerales, etc., por lo que es una estupenda máscara de belleza. Revuélvala con un tenedor y repártala por su cara y cuello, sin incluir el contorno de los ojos. Sentirá una tirantez que, al enjuagar, le dejará la piel lozana. Hay una diferencia sustancial entre los huevos de campo y el que se vende en supermercados. Si tiene la oportunidad de usar los primeros, no lo dude.

7.La Zanahoria:

Para pieles pálidas y sin vida se recomienda comer zanahoria cruda, para aumentar la vitamina A.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done