Cuidados del Rostro en el Invierno - datos para mujeres

domingo, 15 de marzo de 2009

Cuidados del Rostro en el Invierno


Belleza Datos

Cuidado de la piel


El Invierno es una etapa del año donde por sus características, es necesario preparar nuestro rostro frente al frió, y a la contaminacion del aire

Por ello te dejo estos consejos que ayudaran a sentirte mas bella y con un rostro limpio y protegido en medio de los fríos propios del Invierno


1. Consejos para proteger al rostro del frío:

.Evitar la Flacidez del rostro

La piel del rostro, debemos empaparla con chorros de agua fría al finalizar la ducha. Debemos aprovechar que por la baja temperatura, las cañerías están más frías, por lo que será aún mayor el efecto de contracción muscular que queremos lograr para evitar la flacidez.

.Humectacion

Así como, es imprescindible para nuestro cuerpo la humectación, debemos redoblar los esfuerzos respecto del rostro. A parte de humectarla después de la ducha, debemos llevar siempre en nuestra cartera o bolso, la crema humectante: cada vez que se sienta la cara tirante hay que aplicarla sobre la zona o rostro. En caso de pieles intolerantes o extremadamente grasas, lo mejor es rociarse la cara cada vez que se sienta esta tirantez con agua termal o agua de rosa.

.Labios Partidos

Para quienes sufren de labios partidos, es fundamental traer consigo un bálsamo labial para aplicar en todo momento.


2. Consejos para proteger el rostro de la contaminacion del aire

Las consecuencias de la mala calidad del aire en el invierno, producen consecuencias no deseadas como la rosácea y el acné, entre otras. Para combatirlo, es importante tanto la limpieza matutina como la vespertina. Nunca, puedes ir a dormir sin haber limpiado completamente la cara. Esto incluye:

.Sacarse el maquillaje
.Usar crema o gel limpiador facial. Para que sea lo más sano y neutro posible tenemos que evitar los productos con jabón.
.Aplicar tónico facial, el cual cierra los poros ya limpios de nuestro rostro.
.No olvidar que por la resequedad de la piel, se debe exfoliar el rostro una vez a la semana. Lo mejor es por medio de una mezcla de miel y azúcar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done