7 Datos de Belleza Naturales - datos para mujeres

domingo, 29 de marzo de 2009

7 Datos de Belleza Naturales


Datos de Belleza

Te dejo a continuación una serie de datos que te ayudaran a verte mas linda.

La belleza interior es la mas importante, en eso todos concordamos, pero no es menos cierto que la belleza exterior no deja de ser relevante, por ello algunos datos para mejorar algunos aspectos que no nos gustan de nuestro cuerpo, y lo mejor sin necesidad de ir al quirófano.

Y todo lo puedes lograr con sustancias naturales fáciles de conseguir y baratas.

1.Elimina los Urzuelos

Para ello debes aplicar un algodón embebido en agua hervida con sal, ya fría, o con manzanilla. A los pocos días ira bajando la inflamación y desaparecerá.

2.Evita los ojos hundidos

Puedes disimularlo aplicando por todo el párpado una sombra de color muy claro y delineándolos con un lápiz negro.

3.Evita los Ojos Hinchados

Si tus ojos están hinchados por la mañana, aplica una toallita fría y húmeda sobre ellos. Además, modera el consumo de sal.

4.Si tu piel es grasa

Machaca una patata cocida y añade dos cucharadas de leche, miga de pan y unas gotas de limón. Aplícatelo en el rostro como si fuese una mascarilla y mantenla durante 20 minutos. Luego, retírala con agua templada.

5.Supliendo la leche limpiadora

Si no tienes a mano leche limpiadora, bate muy bien una clara de huevo y extiéndela sobre tu cutis sin dejarla reposar. Si quieres que resulte más refrescante, añádele un chorrito de limón. Retírala pasados unos 20 minutos con agua fría.

6.Combate el Acné

Prepara una mezcla con arcilla verde y aceite de almendras dulces, de venta en herbolarios. Date esta mascarilla todos los días y déjala actuar durante un ratito. Notarás la mejoría.

7.Termina con los puntos negros

Para librarte de ellos, especialmente de aquellos que están en tu nariz, parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar sobre la piel 15 minutos y aclárate con agua tibia.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done