El Cosmetiquero en tiempos de Crisis - datos para mujeres

sábado, 24 de enero de 2009

El Cosmetiquero en tiempos de Crisis


Belleza Datos

El Cosmetiquero en tiempos de Crisis

Hoy en día el Mundo esta pasando por una crisis económica, por todas nosotros sentidas, por ello es bueno saber en que ahorrar para lograr saber en que gastar la menor plata que se tiene, y una de aquellas formas tiene que ver en cuanto al maquillaje, así es, en que podemos gastar en cuanto a utencilios de belleza...presta atención a estos datos :

Productos de maquillaje en que se puede gastar menos

1.Se puede ahorrar: en labiales, sombras, rubor y lápiz de ojos y de labios. Se usan en poca cantidad –una línea con lápiz o un toque de sombra– y hay pocas probabilidades de irritaciones.

2.No se debe ahorrar: en la base, en el corrector y en los polvos bronceadores. Cubren gran parte de la cara, sobre todo zonas grasas de la piel. La mala calidad puede ocasionar espinillas, granos, irritaciones. Tampoco hay que ahorrar en máscara de pestañas: las que son cremosas y no forman grumos son caras.

3.Cómo ahorrar: dándole varios usos a un mismo producto. Los rubores sirven como sombra; los labiales como rubor, y al revés. Los correctores de ojeras logran en los labios un efecto nude.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done