Brillo para tu Cabello con Aceite de Oliva - datos para mujeres

domingo, 4 de enero de 2009

Brillo para tu Cabello con Aceite de Oliva


Datos de la Naturaleza

Aceite de Oliva para tu cabello.

Este es un dato bastante interesante para darle el brillo que siempre quisistes para tu cabello.

El aceite de oliva es un alimento con diversas propiedades antioxidantes, y sus vitaminas ayudan a prevenir y combatir una amplia gama de enfermedades cancerígenas y cardiovasculares. Una maravilla de la naturaleza que está al alcance de muchos, ya que además su uso se ha masificado cada vez más.

Este aceite no sólo tienen un efecto beneficioso para el organismo cuando es ingerido, sino que también este aceite puede nutrir la piel y el pelo. Por ello se utiliza en el cuidado cosmético, porque ayuda a hidratar y dejar el cabello más brillante.

Como Hacerlo :

1.Debes preparar con una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Primero se bate la yema de huevo con el aceite de oliva y esa mezcla se aplica sobre el cabello antes de lavarlo, la idea es dejarla actuar unos 30 minutos antes de lavar el pelo como se hace regularmente.

2.La segunda mascarilla contiene 2 cucharadas de aceite de oliva, una de miel, un huevo entero y una palta. Se deben mezclar todos los ingredientes, aplicar el tratamiento sobre el pelo y dejarlo actuar por 15 minutos, para luego lavar el cabello.

Ambas mascarillas tienen como objetivo reparar y nutrir cada cabello y sólo toma algunos minutos antes de la ducha diaria. Una forma simple de proteger el pelo de los efectos del sol y la sequedad, y además una forma de obtener un cabello más sedoso y dócil al peinar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done